Maquinas tridimensionales
La empresa dispone de varias máquinas tridimensionales , tanto de medición manual como  automática, todas ellas con las ultimas versiones de sofware disponibles en el mercado.

La tendencia que tenemos en CEMETAL es automatizar cada vez mas las fases de control en los procesos de fabricación, minimizando los errores humanos, muchos de ellos están supervisados directamente por las máquinas tridimensionales de medida.

Esto nos permite asegurar mas eficazmente, tanto los controles finales, como muchas de las fases de producción, dando como resultado mucha mas fiabilidad y unos índices de rechazos muy inferiores a los obtenidos utilizando las maneras de medir tradicionales.
Medios de control adaptables
En muchos procesos, sobre todo en series medias y grandes, resulta complicado establecer sistemas de medida fiables y que controlen medidas ó zonas criticas y de tolerancias estrechas.

Cemetal dispone de medios adaptables para controlar este tipo de características, y garantizar a nuestros clientes un 100% de control en las producciones.

Todos los equipos, tanto tridimensionales ,como los equipos de control directo en las líneas de producción están equipados para establecer controles estadísticos, tanto de proceso como de máquina.

Existen puntos de recogida de datos distribuidos en todas las líneas de fabricación, permitiéndonos controlar en tiempo real todos los procesos y establecer acciones de una manera inmediata , si es necesario.
Equipamiento
Disponemos de una gama muy amplia de medios de control y medida que nos permiten afrontar cualquier tipo de situacion, y dar soluciones rápidas a las diferentes características que los productos que fabricamos requieren.

El personal del departamento de calidad es consciente de su responsabilidad en la elaboración del producto y contamos con técnicos de gran experiencia en continua formación, que nos garantizan una supervisión eficaz de los procesos.
Contamos como es natural con todo tipo de calibres tradicionales , rugosimetros, durometros, proyector de perfiles etc.

Con todos estos medios nos permitimos mantener y afrontar cualquier proyecto actual y futuro con confianza y seguridad, para dar servicio a nuestros clientes con garantias suficientes para mantener su confianza.

Certificados de Calidad   

Los clientes de CEMETAL tienen la certeza de que los productos que compran respetan los niveles de calidad exigidos, teniendo en cuenta que, en 1996, la empresa obtuvo la certificación ISO 9002 y recientemente la certificacion ISO TS 16949:2009
A partir de ese momento, hemos ido adaptando nuestro sistema de calidad con el fin de mantener nuestra organización de acuerdo con las normas vigentes.

Somos conscientes  de que los productos de Cemetal son el resultado de una labor de equipo y coordinacion de todo nuestro personal, por eso nos hemos preocupado especialmente de difundir e inculcar a todos los niveles los puntos fundamentales de nuestra politica de calidad.



CEMETAL S.L. C/ Metano, 25 – 28850 Torrejon de Ardoz (Madrid) Tfno : 91 656 07 14 / 91 656 07 97 – Fax : 91 678 02 49
Todos los derechos reservados ©2007 Información legal Cemetal S.L.
web-site: estudio digital km-0 email: cemetal@cemetal.com